Preguntas frecuentes: Resuelve tus dudas sobre nuestros servicios

Kikoto es una plataforma informática donde podrás adquirir billetes de barco de las principales navieras a nivel nacional para todas las rutas con origen y/o destino en territorio español. Nuestro servicio está disponible tanto en nuestra web como en nuestra app disponible para iOS y Android.

Lo primero que debes hacer es registrarte, para ello tan solo tienes que pinchar en "registrarse" e introducir tu correo y la contraseña con la que deseas iniciar sesión en Kikoto. A continuación, deberás ir a la bandeja de entrada de tu correo para validar la cuenta.

Una vez te hayas registrado tan solo debes indicar origen, destino, fechas, número de pasajeros y bonificaciones (si las hubiera). Seleccionas el ferry, introduces tus datos personales y se paga telemáticamente.

Una vez hayas validado tu cuenta, debes iniciar sesión e ir a la sección "cuenta". Te recomendamos que, en primera instancia, añadas tanto tus datos como los de los familiares, vehículos o mascotas con que sueles viajar. Te ahorrará mucho tiempo para futuras reservas.

Esta función geolocalizará tu posición para indicarte el puerto más cercano. A continuación, deberás elegir el destino. Si ya has introducido tanto tus datos como los de los pasajeros con que sueles viajar, explicado en el punto anterior, solo deberás seleccionar quién viaja, con qué coche, etc y podrás comprar tu billete en apenas unos segundos.

La confirmación de la reserva te llegará al correo con que te has registrado, además te haremos llegar las tarjetas de embarque tanto por correo electrónico como por whatsapp.

Por supuesto que no, nuestra premisa es facilitar el viaje a nuestros usuarios. Con la tarjeta de embarquen que vas a recibir puedes ir directamente al embarque.

Kikoto es una agencia de viajes online que actúa como intermediario en la venta de billetes, de modo que cualquier cancelación o anulación de una reserva que conlleve un reembolso, éste deberá ser autorizado por la naviera correspondiente.

Al igual que en el punto anterior, previa autorización expresa de la naviera.

Escríbenos a facturacion@kikoto.es indicando los detalles de la reserva y los datos fiscales para la emisión de la factura, muy pronto podrás descargar las facturas automáticamente desde tu perfil 😊.

Estamos aquí para ayudarte y para mejorar, por ello ponemos a tu disposición la siguiente dirección de correo electrónico para que nos hagas llegar tus dudas, problemas o sugerencias: contacto@kikoto.es.

¿Sigues teniendo alguna duda?

Contacta con nosotros a través de WhatsApp.

Enviar mensaje