Información sobre cancelaciones en Kikoto
Cancelaciones
- Al ser ITE un intermediario comercial entre el proveedor del servicio (la NAVIERA) y el cliente final (usuario de KIKOTO), ITE no se hace responsable de cualquier cambio que pudiera ocasionar la NAVIERA en la reserva, ya sea cancelación, retraso o recolocación.
- En caso de cancelación de una salida, si procede el reembolso, éste solo se hará efectivo por la NAVIERA o bien por autorización expresa de la misma a ITE.
- Se detalla enlace de política de reembolso y cancelación por cada NAVIERA, disponible en la sección CONDICIONES DE TRANSPORTE:
- En caso de necesitar factura, escríbanos a facturacion@kikoto.es aportando localizador de reserva y datos fiscales.
Cómo garantizar la seguridad de tu cuenta
Revisamos periódicamente las cuentas para asegurarnos de que sean lo más seguras posible. También nos pondremos en contacto contigo si podemos hacer algo más para aumentar la seguridad de tu cuenta.
Para más información revisa los Términos y condiciones legales.
¿Necesitas ayuda?
Atención al cliente
Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.